La felicidad no es un camino, ni un lugar ni nada que puedas comprar con dinero.
Si sabes mirarla, la felicidad es una flor a la orilla del río, es una puesta de sol..., es mil cosas pequeñas y hermosas. NO tiene nomnbre ni edad, porque la felicidad está dentro tuyo y no tienes que buscarla.
Existen personas que se pasan la vida buscando la felicidad y cuando acaban su vida se dan cuenta que han desperdiciado de momentos para ser felices.
Vive tomado de la mano con la vida, ni delante de ella, ni detrás, deja que las cosas vengan como deben venir, ni las llames ni las detengas, espéralas en paz y acéptalas con amor. No te inquietes ni pierdas tu paz, simplemente envuélvete en ella y ama; eso sí, nunca dejes de amar, pues sino habrás perdido lo mñas valioso de tu existencia.
es muy dificil ser feliz, encontrar la plenitud.estamos en una vida llena de óbstaculos, de cambios permanentes,culturales incluso y ser feliz es todo un logro.tambien se que uno debe ser feliz con pequeñas cosas como vos decis siempre despues de algunas cosas que te pasaron.en momentos extremos uno valora y aprende.
ResponderEliminarte sigo.te admiro
celeste montemurri