jueves, 28 de julio de 2011

Cofre del Corazón


Fabian Mazzi - Cofre del Corazón









Entre las cosas secretas que mi abuela atesora, se encuentra un cofre dorado que encierra algo del pasado.
De mi querida y fiel nona siempre me pregunte el porque de ese misterio porque si mucho vigile, nunca lo encontré como yo quería abierto.
Hoy miro caer la nieve sobre el campo tan desierto, me llevo la gran sorpresa de encontrar sobre la mesa el cofrecito y abierto, y solo hallo en su interior la foto de un rubio señor, y en el dorso de la misma estaba escrita una frase te amare toda la vida aunque en la guerra yo fracase, mama entonces me pregunte porque nunca me lo contaron donde murió el abuelo Carlos, entonces la abuela tota tomando mis manos en sus manos llevo la foto a su boca y llorando la besamos.

Yeya Macias

1 comentario:

  1. te felicito.publicar, leer cosas de gente comun.muy emotivo poder escuchar a oyentes que te escriben.
    maria guadalupe

    ResponderEliminar