lunes, 23 de junio de 2014
Un día único e irrepetible
¿Has pensado que este día no volverá?, Es único e irrepetible. Lo que hagas hoy será un paso adelante en la construcción de tu vida.
Pero si te pierdes y distraes en cosas vanas y sin sentido solo conseguirás retrasar y entorpecer el camino.
Quien sabe si hoy es un día determinante en la historia de tu vida.
No hagas nada hoy de lo que mañana te sientas avergonzado. Nuestra conducta determina nuestro destino, así que Siembra hoy buena semillas , y cosecharás buenos frutos.
Hoy es día de perdonar, de pasar por alto las ofensas,deja a un lado la amargura y el resentimiento Si alguien te hirió, recordá que todos somos capaces de hacer daño a otros y que nadie es perfecto.
¿Sabes que hacen los halcones cuando los cuervos quieren atacarlo? Comienzan a volar en círculos remontado a una altura cada vez mayor, y llegan a tan alto...pero tan alto que los cuervos ya no pueden perseguirle, porque su naturaleza no les permite alcanzar tanta altura.Aprendamos a hacer lo mismo cuando alguien nos ataque con falsas acusaciones, odio, rencor y envidia o lo que sea, toma fuerzas y levanta tu espíritu tan alto tan cerca de Dios que no puedas hacer otra cosa que amar y perdonar,sobre todo no permitas que tu corazón se quede en la bajeza, en la oscuridad de un mundo herido y confundido; Y si te has equivocado recordá que la falta de perdón esta ligada a la arrogancia, cuando nos equivocamos lo mejor que podemos hacer es ser humilde de corazón reconocer que hemos hecho mal y pedir perdón una actitud como esta nos libera y nos permite vivir en paz.
Los sentimientos negativos no hacen más que esclavizarnos,nos atan al pasado, y nos mantienen allí atrapados en aquella situación y aquellas personas que nos afectaron impidiéndonos avanzar, crecer, ser felices.
Si quieres aprovechar bien este día, comienza por estar libre interiormente, porque con heridas no podremos edificar cosas buenas, las ataduras del pasado nos estancan. Si sientes que tu vida esta llena de estas ligaduras, y quieres avanzar debes comenzar a desatarlas no tengas prisa es un proceso,que necesita tiempo pero podes empezar ahora mismo por reconocer tus heridas y tu dolor, el pasado no se puede cambiar pero podemos sanar las heridas que recibimos y aprender de las experiencias vamos a ocuparnos del presente porque de mis actitudes pensamientos y actos del día de hoy si que tengo control, hoy es el día de actuar de arrepentirnos y de corregir nuestros nuestros errores del pasado y si aun hay cosas que te duelen y que no podes superar si los problemas te han derribado entonces es hora de levantar tus ojos al cielo es hora de encontrarte con dios el te conoce perfectamente y si le dejas sanara tus heridas y te llenara de gozo y paz, recordá que este día es único e irrepetible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario