martes, 6 de septiembre de 2016

“ Un día, la vida me gol... ”

“ Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. A veces es necesario dar vuelta la página y empezar de cero, AUNQUE CUESTE O DUELA..El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla ”

2 comentarios:

  1. Hola Fabián, buenas tardes!!! Te cuento que Delia de 86 años, disfruta mucho de estos relatos y cada semana me pide que le imprima (x) copias, de acuerdo al tema, ella lo reparte entre familiares y amigos. Pero que pasa, hace algunos meses, que no publican en la pagina, y ella me llama cada semana, sin ir mas lejos, ayer me pidio que le imprima 5 copias de ("Olvidalo!!!)
    y entonces le dije: voy a escribirle a Fabián para pedirle que vuelvan las publicaciones!!!!. Muy lindo el programa, muy buenos los relatos, cariños de esta gran oyente !!! Mi nombre en Marisa. Saludos Cordiales!!!

    ResponderEliminar