lunes, 18 de julio de 2011

CREDO DEL AMIGO...


Fabian Mazzi - CREDO DEL AMIGO...









Creo en vos, amigo, que me miras a los ojos y tratas de descubrirme en lo más profundo mío, y basta que nos miremos para que me entiendas como estoy.
Creo en vos, amigo, que me das tu mano sobre todo cuando me siento solo, abandonado y qué bueno que me la ofrescaz sin reclamar nada.
Creo en vos, amigo, que me dejas ser y respetas mis silencios, que captas mis broncas y amarguras sin preguntar los por qué.
Creo en vos, amigo, que me ofreses tu silencio, tu pregunta: ¿qué tal, como andas?, aunque a lo mejor no te responda nada.
Creo en vos, amigo, con quien puedo llorar cuando a veses no doy mas, porque a veces uno necesita el desahogo, el pañuelodel amigo para volcar la propia impotencia y las debilidades.
Creo en vos, amigo, que me das las llaves de tu casa y me decís: "Es la tuya, para que te sientas en familia", y me las das así, sin secretos, sin tapar nada.
Creo en vos, amigo, que me das tu ternura, tu abrazo sincero, tu apreton de manos, sabés que bien me hace y qué alegría me da.
Creo en vos, amigo, que sabes aguantarme y soportar mis complicaciones, mis preguntas, mis angustias.
Creo en vos, amigo, porque me siento amado, querido, comprendido, respetado por vos, porque a tu lado me siento más persona
Creo en vos, AMIGO, te quiero y te necesito...

2 comentarios:

  1. FAbi,,muy hermoso! te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. que lindo lo que leiste fabian. sos un dulce.gracias por tu compañia.
    cele

    ResponderEliminar