miércoles, 15 de junio de 2016

Nos pasamos toda la vida .....

Nos pasamos toda la vida tratando de encontrarle un sentido. Tratando de buscar en la filosofía, en la religión, en la ciencia, alguna respuesta al por qué estamos donde estamos. Pasamos años buscando al amor de nuestra vida, como si fuera una carrera ineludible. Como si su llegada fuera absolutamente necesaria para teñir nuestros momentos de colores. Lo buscamos, lo pensamos, lo forzamos. Nos frustramos. Queremos que valga la pena. Pero quizás no se trate de que valga la pena, quizás se trate de que nos haga sentir algo. Quizás el amor de nuestra vida sea efímero, indeleblemente pasajero.
Nos pasamos toda la vida buscado la felicidad. O en su defecto, buscando intermediarios para llegar a ella. Como si felicidad no fuera correr en patas. Abrazar un reencuentro. Reírse del miedo. Escuchar una y otra vez, historias que tocan el corazón.
Nos pasamos toda la vida tratando de encontrarle un sentido cuando tal vez, lo que haya que hacer, sea dejar de buscar y esperar que la vida y sus momentos, nos encuentren a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario